La palabra Sinastría proviene del griego syn que significa (unión) y astron, que significa (estrella) la traducción sería "juntar estrellas".
La Sinastría, es una antigua práctica en la astrología tradicional, que consiste en comparar cartas astrales, conocer la influencia, la dinámica energética, y compatibilidad entre personas.
Se realiza principalmente en las relaciones de pareja, pero también se puede utilizar para conocer la afinidad entre amigos, colegas y familiares.
Se muestran ambos gráficos a la vez, y se analizan aspectos entre ambas cartas y el emplazamiento planetario, de la otra persona.
Se puede verificar cuáles son las áreas de vida donde existe conflicto o un contacto armonioso y su relación entre las mismas.
El mundo de las relaciones personales, especialmente de las íntimas, es un mundo complejo.
La Sinastría permite obtener una observación del intercambio energético y la compenetración entre personas.
En alguna lejana Vía láctea tu espacio y mi espacio se unieron creando una supernova, fue entonces que millones de destellos de estrellas colapsaron para juntar tu universo y el mío. Y vamos por ahí volando entre planetas lunas y asteroides; dejando que tu luz y la mía resplandezcan, sin importar si es de día o de noche, entrelazando nuestras manos, cada Luna llena. Legeri Renga.